domingo, 11 de julio de 2010

Inicio en Tesando

Este blog, creado en 2008 con un contenido distinto para comentar noticias de actualidad en su momento, ha cambiado al proyecto más importante que estoy llevando a cabo actualmente: mi Tesis Doctoral.
Quiero aprovechar mi experiencia personal (aún corta) en el mundo de la investigación científica en el ámbito del Derecho y también la experiencia acumulada como Funcionario de carrera para comentar los avatares por los que vaya pasando en la creación de la Tesis y en lo que ha sido mi Programa de Doctorado hasta la fecha.

Este blog está íntimamente vinculado a la página web tesis.5dim.es, donde he incluido la aplicación online gratuita Tesando, con la que se pueden administrar las referencias bibliog´raficas, citas, ideas, documentos... que necesitaremos en la creación de nuestro trabajo.

Bienvenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario